¿Cuál es la diferencia entre una oferta del día y una flash? - Ofertete
Ofertete
Comparte el chollo

¿Cuál es la diferencia entre una oferta del día y una flash?

Flash Sale, oferta del día, ofertas flash, amazon

En líneas generales, y como ya lo dice el nombre, una oferta del día se caracteriza por estar limitada a un día en concreto. Mientras haya stock, esa oferta durará las 24 horas. Sin embargo, es habitual que las ofertas más suculentas se agoten antes de que finalice el día. Respecto a este tipo de ofertas, lo normal es que estén vendidas por la propia Amazon.

Respecto a las ofertas flash la cosa cambia. Una oferta flash dura unas pocas horas y suelen ser productos vendidos a través de la plataforma Marketplace de Amazon a través de un tercero (pero gestionado por Amazon). En este sentido a ti como cliente, no te debería importar, pues la garantía es la misma.

Las ofertas flash se suelen repetir cada cierto tiempo, con lo que si no te has aprovechado de alguna, puedes estar pendiente hasta que se repita. Sin embargo, las ofertas del día, como se ha explicado anteriormente, es algo más exclusivo y que deberías adquirir si estás interesado. En general, los precios suelen ser los mismos que en ocasiones especiales como el Black Friday.

En ofertete puedes consultar de forma diaria la mejor selección de ofertas del día que Amazon pone disponibles en cualquier parte de Europa. En todo momento, podrás comparar el precio para ver la magnitud del chollo.

Leave a Comment: