Queda muy poco para el Black Friday de Amazon y tenemos algo que contarte

Desde Ofertete siempre os damos los mejores consejos para que aprovechéis las ofertas que salen al mercado y así consigáis los productos al mejor precio. En unos días empieza el evento de ventas más importante de todo el año: el Black Friday. Y es que todas las tiendas sacan a lucir las mejores ofertas.

Por supuesto, Amazon no iba a ser menos, así que como todos los años puedes esperar ofertas brutales en productos de casi todos los ámbitos. En este post quiero informarte sobre todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday Amazon, desde fechas, pasando por tipos de ofertas que ofrecen y finalmente una lista de enlaces que te pueden ayudar a encontrar las ofertas más cómodamente.

Ver ofertas de Black Friday

El equipo de Ofertete

¿Cuándo comienzan las ofertas de Black Friday en Amazon 2023?

Por supuesto, lo más importante es saber cuándo va a ser el Black Friday.  Pues bien, las ofertas de Black Friday siempre son el último viernes de noviembre24 de noviembre. Pero hay más fechas que debes marcar en tu calendario, pues Amazon comienza a ofrecer ofertas desde una semana antes.

Empezando el viernes 17 de noviembre, Amazon ofrecerá ofertas anticipadas y se esperan muchas ventas, así que date prisa. Otra fecha que debes apuntar es el lunes 27 de noviembre, el Cyber Monday (último lunes de noviembre). En esta fecha se hace liquidación de stock y encontramos también muy buenas ofertas para los rezagados que no han conseguido lo que buscaban.

¿Qué ofertas van a salir en el Black Friday Amazon 2023?

Amazon divide las ofertas según la duración que van a tener, por lo que te puedes hacer una idea de la exclusividad. Por un lado tenemos las Ofertas Destacadas, que son los precios que han bajado para el evento de Black Friday. Estas ofertas en teoría están disponibles durante todo el evento, pero la realidad es que muchas de estas ofertas se acaban debido a la falta de stock.

Después tenemos las Ofertas Flash, que están disponibles por un número de horas limitadas. La realidad es que muchas también se agotan antes de que se acabe el tiempo por el que están disponibles. Y es que las mejores ofertas del Black Friday se agotan bastante rápido. Te aconsejamos seguir nuestra web para enterarte de los mejores chollos del evento.

¿Qué tipos de productos van a tener descuento en el Black Friday Amazon?

Ya sabes que el catálogo de productos de Amazon es verdaderamente amplio. La realidad es que no todos los productos de la tienda van a tener rebajas, y tampoco podemos saber con seguridad que productos van a estar rebajados, pero hay ciertas marcas y productos que casi siempre tienen descuento. Aquí tienes una lista de productos que suelen estar rebajados en Black Friday:

  • Electrónica: televisores, móviles, auriculares, relojes, informática y todo tipo de electrónica deportiva. Este tipo de productos siempre tienen descuentos en Black Friday.
  • Ropa: zapatillas de diario, ropa arreglada e incluso ropa deportiva. Cientos de marcas de ropa ofrecen rebajas en sus prendas en Black Friday y hay que aprovechar, pues Amazon trabaja con muchísimas marcas diferentes.
  • Productos de hogar y limpieza: otro de los clásicos del Black Friday. Esta fecha es la mejor para hacer compras de productos de hogar que sabes que te van a hacer falta.
  • Electrodomésticos: Si, además de todo tipo. Hornos, lavadoras entre muchos, pero por supuesto también las conocidas freidoras de aire que tanto se han popularizado.
  • Nutrición y salud: Ya sea suplementación, medicina, productos de afeitado o maquillaje, durante Black Friday tienes preciazos para que te cuides como te mereces.
  • Libros: como ya sabrás, Amazon vende libros desde hace mucho tiempo, tanto en formato digital como físico. El Black Friday es una buena fecha también para hacerte con esos libros que hace tiempo que te quieres leer.
  • Café: las tiendas online como Amazon se han vuelto un sitio perfecto para hacerte con café, pues puedes encontrar los mejores precios en café para todos los gustos. Ya sea en grano, molido, en cápsulas o si necesitas una nueva cafetera, en Black Friday lo podrás encontrar rebajado.

Ver ofertas de Black Friday