▶ Amazon Prime Day 2018 | ¿Cómo comparar precios?
Ofertete
Comparte el chollo

Amazon Prime Day 2018

Amazon Prime Day

Consulta todo sobre el Amazon Prime Day 2018 aquí

Amazon ha anunciado oficialmente lo que será la edición 2018 de su Prime Day (fuente oficial), algo así como el Black Friday pero solo para Amazon. A partir del lunes 16 de julio, se celebra la cuarta edición anual de Prime Day, con ofertas exclusivas para clientes Amazon Prime.

Como novedad, este año no será un día, es decir 24 horas, como ha venido sucediendo hasta ahora, sino que Amazon ha confirmado que arrancará el 16 de julio de 2018 a mediodía y durará hasta el 17 de julio para un total de 36 horas. Seis horas más que la misma cita que el año anterior.

Como no podía ser de otra manera, habrá multitud productos tremendamente rebajados. Todos estos descuentos solo están disponibles para clientes premium y mi opinión personal, es que no dejes pasar nada, pues chollos así no son habituales. Hasta dentro de un año, muchos de estos precios no se vuelven a ver tan rebajados (o como mucho, en el mencionado Black Friday de final de noviembre).

Antes de aventurarte a comprar nada, consulta esta entrada sobre cómo comparar los precios de Amazon en diferentes países. Es posible que lo que creas que es una oferta, en realidad no lo sea. También puedes hacerlo desde la app de ofertete

Ofertas vigentes

Desde el día 3 de julio hasta el 15 (día anterior al Prime Day), Amazon ha organizado descuentos y promociones especiales en una selección de productos para dar la bienvenida a Prime Day. Estos descuentos los puedes consultar aquí. Esto si, lo tocho empieza la semana anterior. Es decir, del 9 al 15 de julio.

No soy Prime. Prueba gratuita

Si no eres cliente Prime, no te preocupes, porque están ofreciendo actualmente un periodo de prueba gratuita aquí de 30 días. Si no quieres mantener tu suscripción después de estos 30 primeros días, puedes desactivar la renovación automática de Amazon Prime Las ventajas son bastantes, y más por el precio que tiene de solo 19.95€ al año. En el enlace anterior puedes consultar todo lo que ofrece esta suscripción.

¿Puedo aprovecharme de los chollos de otros países?

La respuesta rápida es que no.  Prime Day es un día global de ofertas, sin embargo, no necesariamente habrá las mismas ofertas en todos los países. Para acceder a las ofertas de Prime Day en otras páginas web de Amazon, es necesario suscribirse al programa de Amazon Prime de ese país.

Eso sí, tienes que tener claro una cosa. Y es que  por mucho que algo se venda como oferta, siempre hay que comparar precio para ver si de verdad es un chollo. Ese es el motivo por el que nació Ofertete, para que puedas comparar el precio con otras tiendas de Amazon Europa.

¿Cómo no me pierdo los chollos?

Muy fácil. Sólamente consulta nuestra app web, ofertete.com. Ahí, tienes en portada las mejores ofertas. Además, podrás consultar el precio de cualquier producto en el resto de Amazon de Europa, para que veas si de verdad es una oferta notable.

Desde que uso Ofertete de forma diaria, no he parado de ahorrar con mis compras. Imprescindible comparar precio antes, algo que no hacía hasta que descubrí esta app

Roberto 

Además, síguenos en Twitter y Facebook, donde publicamos las mejores ofertas.

Prime Day Ver ofertas